- Debes subir cada uno de tus artículos por separado en su categoría correspondiente, excepto si se trata de un lote (e indicar la marca, si procede y todos los detalles por piezas si difieren). Solo puedes publicar un único anuncio para cada artículo. Evitar la duplicidad de estos, entendiéndose por duplicidad: subir el mismo articulo con la misma descripción.
- Todos los anuncios deben indicar el estado en que se encuentra el articulo. En la descripción del artículo se deberá incluir cualquier defecto o alteración del mismo, así como cualquier pieza que pueda faltar y proveer fotos.
- Proveer suficientes fotos y si es posible medidas, ser lo mas explicito posible, para evitar confusiones y demoras o disputas innecesarias.
- Al subir un artículo, puedes seleccionar hasta 3 materiales diferentes. Además, en la descripción deberías añadir si el artículo está fabricado con otros materiales, además de los 3 principales.
- Los anuncios de lotes deben especificar que se trata de un lote en el título y/o la descripción. El anuncio debe mencionar el precio total de todos los artículos que contiene y estos no pueden anunciarse por separado. En el apartado de marca, selecciona la marca de uno de los artículos.
- Tus anuncios o la descripción de tu perfil no deben hacer referencia a otros sitios web. Excepción: aunque no lo recomendamos por cuestiones de privacidad, puedes compartir un enlace a tus redes sociales siempre que no estén vinculadas a actividades comerciales.
- Está prohibido publicar un artículo que ya no está disponible o ya se ha vendido. No deben subirse artículos con el objetivo de encontrar dicho artículo. Tampoco está permitido publicar anuncios que no sean de artículos reales.
- Los anuncios o publicaciones relacionados con actividades de subasta no están permitidos.